viernes, septiembre 25, 2009

subnormal...


Hoy estaba leyendo el periódico y encontré que se había realizado el "Magno Evento de la belleza venezolana" anoche, lo interesante del asunto es que me encontré bombardeada (vía e-mail) por el video de esta pobre chica que víctima de los nervios (o del hambre) no pudo contestar a las preguntas inútiles que los organizadores de los concursos de belleza están acostumbrados a hacer.

La verdad es que no vi el Miss Venezuela, me aburre hasta la médula y termino enojándome. Ésta es una de las razones:



Finalmente, no veo cómo es posible que sigamos invirtiendo millones en eventos de este tipo, es absurdo, humillante, denigrante.

¿Qué se quiere demostrar? ¿En qué otras cosas inútiles vamos a seguir perdiendo nuestro tiempo y dinero mientras el país sigue hundiéndose en la más absoluta miseria?

4 comentarios:

Fet dijo...

Panem et circensis con cada vez menos panem.

Raimunda dijo...

Qué lamentable, porDior!
Y éso que no le preguntaban por Rusia, como aquel sonado caso en un certamen de los de aquí...
Por cierto, que me has recordado que tengo que hacer un post sobre Megan Fox(la de transformers)
Muchos besos Adri =D

Crisis. dijo...

dios mio... xD
qué patético.

un besote Adri =)

Maga dijo...

Bueno, es un asunto que se maneja con fondos privados y que mueve mucho dinero, así que no veo ningún problema en que se siga haciendo. Es una empresa privada como cualquiera, y necesitamos empresas privadas.

Pero en mi humilde opinión, sinceramente... Que les pidan abrir la boca a estas chicas es tan cruel como sería pedirle a Stephen Hawking que modele en una pasarela de Dior.

Hay que aceptar que no sirven para eso y abandonar el intento. Aunque también admito que la chica no me parece tan bella como para ser comparada con Hawking, pero es para ilustrar el punto.


Por cierto, mi palabra de verificación es "coatíes" :)