martes, septiembre 01, 2009

¿Día del bloguero?



Al parecer y según mi buen amigo Javi me ha informado, el pasado 31 de agosto se celebró el día del bloguero.
La propuesta que traen es poner 5 enlaces de blogs, así es que les dejo mis 5 enlaces y un poco más:

1.- Desde la Barandilla: es el blog de una buena amiga, Jolie. Estoy segura que disfrutarán tanto como yo leerla.

2.- Las Crónicas de Putada Ville: El blog de Tío fétido, mi amigo desde hace más de 5 años, nos hemos estado cyber visitando desde hace un buen tiempo ya, su humor negro y sus críticas (en mi humilde opinión constructivas) me alegran el día.

3.- Retaís da nada: Xanela, poesía en toda su expresión... leer a esta mujer es un placer.

4.- Ay!! no maa...: Es el blog del buen amigo Javi, se los recomiendo, es muy interesante, siempre tiene algo impactante que mostrar (hablo de las entradas, Javi, no comencemos).

5.- EVISFERA reserva natural: El blog de mi queridísima amiga Evi, irreverente y genial. Siempre quedamos con ganas de más al leer sus entradas. (beso Evi, beso Gio)

Lo siento, siempre rompo las reglas, pero debo linkear 2 blogs más que amo con locura...

- Soy una crisis para ti: El blog de Cris, leerlo es como probar un poco de ella, parece que deja su piel ahí, muy pasional, muy inteligente. (Cris te quiero =) )

- Victoria's Secret: Victoria, antes conocida como "miss sinner" muy MUY querida amiga, quién como el Tío Fétido me ha acompañado casi desde siempre en el mundo blogero... Leer a esta mujer es siempre un placer.

Debo Aclarar que los enlaces no están en lo más mínimo en orden de preferencia... todos son geniales y los sigo muy de cerca.

Besos desde mi orilla.

6 comentarios:

Victoria dijo...

Besos a tí, guapísima.

Y tienes razón, es algo así como un renacimiento. A ver si después del dolor del parto se puede disfrutar un poco ;)

Crisis. dijo...

=)
Es que Adri,hay que intentar dejar la piel en todo lo que hacemos...
Yo también te quiero!
Me encanta encontrarme tus coemntarios siempre... =)

un beso desde la isla..(por poco tiempo..)
muaak!

Anónimo dijo...

qué diablos es premaswarupa???
mansur

Fet dijo...

Un honor, querida amiga.
Besos.

Premaswarupa dijo...

Victoria: a disfrutar mucho. Besos amiga.

Crisis: Ya Cris ya??? en donde estás?

Mansur: Es un apodo que alguien que solía ser mi amigo me puso hace tiempo atrás... ahora es una especie de sarcasmo, no creo que Dios exista, pero Premaswarupa significa "encarnación del amor divino".

Fet: el honor es todo mío. Muchos besos amigo.

Raimunda dijo...

Me has emocionado Adri. Qué te voy a decir...que disculpes por leerlo tan tarde y que ya sabes que te quiero.
Gracias por hacerme este regalo.
Linda,linda, lindísima!
:D