martes, septiembre 22, 2009

¿ya me dejan?


Después de haber hecho una declaración abiertamente al mundo como esta...

jon: hola

yo: Hola
estoy un poco obsesionada con Queen estos días

Jon : oh
que bien
no me gusta queen

yo: QUE NO TE GUSTA QUEEN?
NO ME JODAS

Jon: no me gusta

Yo: peros que Jon!!!

Jon: es muy bueno pero bueh

Yo: son unos putos genios

Jon: si
son unos DIoses

Yo: son...
esa es la actitud!
se debería venerar a Freddy Mercury en lugar de el dios Católico, como quiera que se llame.
ha hecho a más gente feliz
y no ha provocado genocidio

Jon: exacto


Yo: ha provocado que más gente se ame
y nadie ha sido quemado en una hoguera en su nombre
ni se han castrado siglos de cultura en su nombre

Jon: ni curcificado ni vejado ni etc etc.



Finalmente me permitirán apostatar?
Necesito demostrar un poco más que detesto formar parte de sus filas... me dan asco.

7 comentarios:

Fet dijo...

Siglo XXI... suena la hostia. Como a civilización que ha conquistado universos.
¡Y está tan cerca de la edad media!

Premaswarupa dijo...

totalmente.
Te quiero tío

Raimunda dijo...

Yo también quiero.
Oremos por MonEsVol.
;D
Besos, te quiero Adri.

Premaswarupa dijo...

:P Oremos hermana, Ramén!

Yo también te quiero Evi.

VILASMALT dijo...

En España apostatar es relativamente facil. Por otra parte lo considero perder el tiempo, porque si no me interesa la religión me da igual que esos pedazos de frikis tengan mi nombre en una ficha polvorienta ;)

Maga dijo...

Dios no mata a nadie. Dios no existe.

La gente mata a otra gente.

Y si se me permite, no ha sido sólo el dios católico el que se ha usado como excusa para esas cosas. Se me ocurre ahora por ser tan notorio el dios musulmán, aunque haya habido muchos otros en la historia y aunque en occidente esté más o menos prohibido hablar mal del islam.

Premaswarupa dijo...

Que bueno volver a saber de ti :)
Lo que pasa J.J. es que mientras somos parte de la estadística apoyamos al grupo (indirectamente).
No sé cómo sea en España, pero en mi país, la iglesia dice que el 80% de la población es católica, de esta manera, exigen contribuciones al estado, económica y moralmente (en la toma de decisiones como la ilegalidad del aborto, prohibición del matrimonio homosexual, el uso de métodos anticonceptivos entre otras muchísimas cosas, incluyendo la educación en las escuelas)

Siendo parte de sus estadísticas, apoyamos las medidas y las actividades de este grupo, que no ha hecho más que impedir el avance de la sociedad, desde todo punto de vista.

Por eso es que es importante dejar de estar en la asquerosa ficha polvorienta, que para mi es una especie de cárcel en la que no hemos decidido estar.

Un beso enooooooooorme.

(Fet en alguna oportunidad me comentó que tiene años intentando apostatar en España y no se lo permiten, o mejor dicho, hacen caso omiso a su decisión, aquí es exactamente igual, una tarea casi imposible de realizar)