jueves, septiembre 17, 2009

¿Cómo fue?

Cómo fue que pasamos de esto:



A esto:



Es una pena...


video

6 comentarios:

Fet dijo...

A lo mejor hubo una hambruna o algo, ¿no?
Un besazo, amiga.

Jolie dijo...

yo ando como fakir no comi mucho jeje pero no quiero quedar asi.. todo esta bien


amiga mia todo esta bien no solo es metáforico mi viaje sino real

pero te abrazo desde aqui gracias por tus palabras

siempre

Mr. TAS dijo...

al final, esas delgadeces tan extremas, no le gustan a nadie (o a casi nadie) por mucho que los diseñadores se empeñen en mostrar sus creaciones con ellas. el problema es de la mujer. el hombre, salvo las excepciones que seguro habrá, no tiene en esas delgadeces extremas el ideal de belleza femenino, ni mucho menos.

Evitadinamita dijo...

Hombre, Mr Tas, yo creo que el problema es de todos...¿o acaso los publicistas que bombardean en todos los medios con los ideales de belleza actuales son todas mujeres?
¿y los diseñadores que contratan a estas chicas que rozan la enfermedad (por no afirmarlo sin tener un diagnóstico médico delante)?

Después de rebasar la treintena y de haberme encontrado a otras edades obsesionada por los kilos de más y la manera de perdérlos lo más rápidamente posible, mi sensación actual al ver estas imagenes es de compasión, porque puedo recordar las dificultades emocionales por las que la imagen te hace pasar.
Y también, no puedo evitar pensar que muchos no comen no porque no quieran, sino porque viven en permanente estado de desnutrición y , los demás, los que estamos todo el día preocupados por ponernos una talla menos, somos cómplices.
Muchos besos cariño.

Crisis. dijo...

Es una locura... todo ha llegado a extremos intolerables que todos permitimos mirando hacia otro lado...
No luchamos por cambiarlo... Deberíamos exigir que en las pasarelas y en los anuncios de moda hubiese chicas reales,menos photshop... curvas, estrias,celulitis!!!!!!
Mujeres reales!Que son preciosas,mucho más lindas que estos modelos escuálidos... y seguramente más equilibradas en todos los sentidos,porque estas chicas no pueden estar bien... no.

Un beso enorrrrrrme preciosa!

Maga dijo...

Yo creo que es una moda estúpida como cualquier otra, y que en cualquier momento se pasará.

Es cierto que a los hombres generalmente no les gustan así.

Lo que da dolor es la cantidad de víctimas que quedan por el camino.