viernes, septiembre 04, 2009

Rich PTC una estafa



Hoy les hablo sobre Rich PTC. Se trata de una web en la que prometen pagar 1 dólar por click. Funciona de la siguiente manera. Después de registrarse, se le proporciona al usuario una lista de entre 3-7 webs a las que debe acceder y permanecer en ellas unos segundos (si no me equivoco 10).

Hay otras formas de "ganar dinero" y estas son suscribirse a dichas páginas y para eso ofrecen 10 dólares por suscripción. Además trabajan con un sistema de pirámides, me explico, de la cantidad de personas que se suscriban a rich-ptc y que digan que son referidos por ti, prometen pagarte la mitad del dinero de sus clicks (es decir que si el nuevo suscriptor ha hecho 100 clicks, a tu cuenta se añadirán 50 clicks, es decir 50 dolares y eso por cada suscriptor que logres incluir en esta estafa).

Otra forma "más rápida" de hacer dinero es pagando por una membresia que cambia el tipo de cuenta, de la que digamos es "normal" a la "premium", de esta manera el usuario será capaz de acceder a más webs por día y así disminuir el tiempo entre el primer click y el 1000, que es cuando y sólo después de 60 días hábiles, prometen que se hará efectivo el pago vía paypal.

La verdad es que presumiblemente esta es otra estafa más de los hermanos Mike y Matt Pratt. Al parecer y según la investigación de un usuario de "Youtube" de nombre "microjurasico" la pagina rich ptc, envía una serie de mails automatizados al mes o mes y medio para que la gente crea que en efecto si se harán los pagos, sin embargo, no se realizan y no solo eso, sino que prometen que de hacerse de la membresia más alta, pagarán más rápido.

Les dejo con este video de "microjurásico".

Saludos desde mi orilla.

8 comentarios:

Fet dijo...

No puedo decir que me extrañe...

Jo dijo...

noo... si eldiero cuesta ganarlo y tiene que tener mas esfuerzo

supongo que habrá muchos tontos que creen que haciendo click obtendrán algo

hasta elamor:P ja

Javi Báez dijo...

pues si hay paginas fraudulentas, pero tengo conocimiento de unas que si pagaban, de hecho era dificil entrar a la pagina de tanta gente que la usaba, ademas el 98% de los ingresos de google, es por publicidad, los famosos "ad sense", asi que si hay gente que hace dinero dando clicks.

Premaswarupa dijo...

Tío:
Ni a mi, sucede que unos compañeros de clases me invitaron a unirme, siempre tuve mis reservas, investigando un poco (gracias maga) nos dimos cuenta que se trataba de un fraude.
Besos Tío :)

Jolie:
Pues, cada quién mata las pulgas a su manera, lo importante es hacerlo honradamente.
Un beso Jo.

Javi:
supongo que si, debe haber algún web site que en efecto pague, pero este en particular, no lo hace :S

Besos desde mi orilla.

Sol dijo...

Lo único verdadero de RichPtc es que es una estafa.

Los invito a unirse a RedPay:

http://redpay.org/?ref=solymar

Unknown dijo...

Tuve muchos problemas con las TPC, pero esos dias de experiencia me sirvieron de algo, aqui les comparto mi experiencia y las paginas de verdadera confianza http://seamosricos.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.