lunes, junio 09, 2008

Ashes and Snow


Me han dado un regalo hermoso en estos días, he decidido compartirlo con ustedes.

Se trata de una exposición del fotógrafo Gregory Colbert, Ashes and Snow. La exposición estuvo hasta hace poco en México, viaja por todo el mundo.

No hay palabras que puedan expresar lo sublime de las imagenes, eso sin contar que el enlace que les dejo abajo les volará la tapa de los sesos... es por mucho, la mejor página que he visto jamás.


No hay mucho más que agregar, más que espero que lo disfruten, tanto como yo.
Gracias Itzel (k)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri!!

Es muy hermosa esa colecciond e imagenes graicas por compartiras aqui en tu blog

cuidate mucho adri, besos!!

Raimunda dijo...

Pre!!
Me tocas la fibra sensible siempre, pero con esta exposición te has superado. Qué espectacular belleza la que plasman estas imágenes!Estoy impresionada por la aclaración que hacen sobre la ausencia de photoshop o superposición.
Enseguida volveré a actualizar. De hecho ya he dejado una nota aclarando los motivos de la ausencia. Ahora estoy seca de inspiración, a pesar de todas las novedades emocionantes del último mes. Pero agradezco muchísimo tus ánimos. Eres un sol. Muchos besos desde esta orilla un poquito más cercana (sobre todo por lo rápido que conquistas mi alma).

Premaswarupa dijo...

:) Evi, siempre tan dulce, te van a llevar las hormigas.

Carlitos, de nada, me alegra saber que las has disfrutado.
Un beso a ambos, desde este lado de la orilla.

Fet dijo...

Realmente impresionante. Magnífico se queda muy corto.

Premaswarupa dijo...

si verdad? es una genialidad... creo que este tipo es el mejor fotógrafo del universo y sus sitios más cercanos y lejanos... lo amo