sábado, enero 03, 2009

Primera rabieta del año



Cada año en navidad visitamos a la familia, esta vez no se pudo hacer en la fecha prevista.
Así, tuvimos que ir el primero de enero.
Estabamos todos contentos de vernos, hasta ahí todo fabuloso.

Tía: " ¿Y "x" sigue tan marico como siempre?"
yo: "Si supieras que "x" está de lo mejor, de sus preferencias sexuales no estoy enterada"

Luego las charlas se hacían más y más despectivas hacia los homosexuales, incluso usaban como una ofensa cualquier palabra que a ellos les sonara a "homosexual", eso sin mencionar que tambien usaban la palabra "chavista" o "negro" como palabras para discriminar, como si se estuviese hablando de algo terrible, por ejemplo:
Tía: "¿ese chavista? si es super marico, ay no que asco"

Hasta que tuve que levantarme y salir del apartamento, asqueada de tanta estupidez junta, a ver si el humo del cigarro se llevaba mi ira y podía regresar con cara de "aquí no ha pasado nada", al fin y al cabo estaban mi padre y hermano, no quería hacerles pasar un mal rato.

Al llegar a la casa, aún molesta por la situación me conseguí con mi amigo "J" en el msn.
Al comentarle lo sucedido, "J" tratando de mejorar las cosas dijo:

J: "Ay "A" seguramente en la próxima vida les toca ser maricos a ellos, como castigo, de una enfermedad no se salva nadie."

-.- maldita sea...

No hay comentarios: