viernes, agosto 01, 2008

¿Nacionalizar el Banco de Venezuela? juas juas juas

video

La verdad es que no se si reir o llorar.
Les dejo este video.
Juro que todas las cadenas de radio y televisión de este ser, son más o menos así de informales, se corta el video en la parte más interesante, cuando él habla de lo que quiere en la vida, un rancho a la orilla del río (espero que no sea de este lado de la orilla) y una mujer que le prepare cafe en la mañana...

Es INCREIBLE!

8 comentarios:

Tinutxi dijo...

No opino.
Gracias por la suerte Pre!
Un besazo guapa, disfruta el finde!
muuuak

Victoria dijo...

No sé en qué situación está Venezuela ni en qué condiciones se da esa compra, así que no puedo opinar.

Lo que me pregunto es ¿qué tiene este hombre en contra de España? ¿Que haya gente española que haya invertido allí cuando nadie más lo hacía es un problema? Perdona mi ignorancia, Premas.

Lo del rancho sí que me ha hecho gracia. Pero mejor que se quede a tu orilla ¿sí? No sea que decida meterse en la televisión española, entonces sí que no lo sacamos ni con agua caliente XDDD

La chica de ayer dijo...

AY DIOS MIO! COMO PUEDE EXISTIR ESTE SER HUMANO????

Premaswarupa dijo...

Sinner: Pues nada, la situación de Venezuela es bastante complicada, imposible explicar en el breve espacio del blog, un día hablaremos de eso.
En relacion al odio de Chavez, es, no solo para España, sino para cualquier país que tenga el atrevimiento de llevarle la contraria en lo que sea.
Nena, dime que no quieres que se quede en mi lado de la orilla :( por favor, sufro.

La chica de ayer:
No lo se, debe ser una mezcla de muchas cosas ninguna bien engranada.

Saludos a las tres, desde este lado de la orilla

Fet dijo...

Pues me he quedado sin ver el vídeo...
¿Alguien me hace una sinopsis?

Premaswarupa dijo...

Tío.
Pues él habla de la compra del Banco de Venezuela Grupo Santander. Al parecer decidió que nacionalizaría el banco, eso en pocas palabras, decide hacerlo y usa el dinero del estado como su chequera personal. Luego habla de su futura vida amorosa.

Besos tío.

Evitadinamita dijo...

Querida Pre, yo opino que el intento es bueno y que está justificada la inversión, aún cuando produzca un déficit en las arcas del Estado. Y que es cierto que todo lo relacionado con el grupo Prisa apesta de lejos. Ustedes acusan al gobierno de sesgar la información, pero el no miente cuando dice que la prensa española es oportunista y manipula lo que llega.
No por ser un payaso mediático o populista, o por repetirlo más y más, va a dejar de ser cierto que las medidas que adopta están en consonancia con su ideario socialista. Es una virtud, la coherencia, de la que por desgracia vemos pocos alardes en nuestros políticos españoles. :(
Creo que me he quedado con las ganas de que nos des más argumentos para que la compra del Banco de Venezuela nos parezca una mala idea, dejando aparte el balance deficitario de los presupuestos del país (si es ése el problema, que lo desconozco, como muchas más cosas).
Muchos besos desde la isla lunar.

Premaswarupa dijo...

"No por ser un payaso mediático o populista, o por repetirlo más y más, va a dejar de ser cierto que las medidas que adopta están en consonancia con su ideario socialista. Es una virtud, la coherencia(...)"

Evi preciosa, él es la persona menos socialista que he tenido la oportunidad de haber visto en mi vida.
No es coherente en lo más mínimo.

"Creo que me he quedado con las ganas de que nos des más argumentos para que la compra del Banco de Venezuela nos parezca una mala idea"

Verás. En un país en donde el poder legislativo y judicial (entre otros) estan subordinados por completo ante el poder ejecutivo, es simplemente imposible hacer contraloría.
Un banco nacionalizado en el gobierno de Chavez es un banco de Chavez y punto. Asi como él maneja como le da la gana los fondos de PDVSA (industria petrolera) y los de la CANTV (industria telefónica mas grande del país) asi hará con los fondos del banco de Venezuela.

Las cosas aquí no son como imaginas y él no es socialista. Créeme, yo apoyaría al que quiera hacerle un bien a mi país, el miente llamandose socialista, de socialista no tiene ni medio pelo.

Un beso Evi, cuando te vea por msn te contare con mas detalle.