sábado, febrero 23, 2008

por qué tanto poder?

En 2005, el Vaticano dejó clara su postura ante la homosexualidad tras publicar un documento en el que se cerraba las puertas de los seminarios y del sacerdocio "a aquellos que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o apoyan la cultura gay".
Luego explican, para la iglesia católica "qué es la homosexualidad? además de exponer sus preocupaciones en ese sentido:

"La homosexualidad es un preocupante fenómeno moral y social, incluso en los países en los que no presenta importantes problemas jurídicos. Y da lugar a una mayor preocupación en los países que han concedido o tiene intención de conceder - el reconocimiento legal a las uniones homosexuales, que pueden incluir la posibilidad de adoptar niños." Fenómeno moral y social? Vaya concepto... increíble


(...)Las uniones homosexuales son totalmente carentes de los elementos biológicos y antropológicos del matrimonio y la familia, que sería la base, en el nivel de la razón, para que se les otorgaran el reconocimiento legal.Interesante, esa sería la base. Y la libertad de pensamiento donde la dejamos? el amor? eso no importa? Esos sindicatos no son capaces de contribuir de una manera adecuada a la procreación y la supervivencia de la raza humana. que le digan eso a los millones de médicos, enfermeras, militares, científicos y demás seres, que siendo homosexuales contribuyen a la procreación y supervivencia con el mero hecho de existir. La posibilidad de utilizar el recientemente descubierto método de reproducción artificial, implica una grave falta de respeto a la dignidad humana y no hace nada para modificar esta insuficiencia "Insuficiencia" vaya desmostración la que dan de amor y lo que es mas, respeto estos mensajeros de Dios en la tierra. Admnirable.

(...)Las uniones homosexuales también carecen por completo de la dimensión conyugal, que representa la forma humana y ordenada de la sexualidad. Las relaciones sexuales son humanas cuando y en la medida en que expresan y promueven la ayuda mutua de los sexos en el matrimonio y están abiertas a la transmisión de la nueva vida.(...) Sabe usted en donde queda su punto G compañero? :P Es decir, que solo se mantienen relaciones sexuales con el fin de traer mas niños a un mundo tan vacío como este? y además tan lleno de mierda como la que escribe esta gente de la "congregación para la doctrina de la fe si, eso sí que es "humano"

Mejor sería ocuparnos de los millones de niños en las calles producto de relaciones heterosexuales, que claman por un poco de atención, pero más que eso, por comida y refugio. Eso si que es moral, tener sexo con o sin amor con una persona de otro sexo y traer una criatura inocente a este infierno, para que tenga una vida miserable en la calle, o de casa en casa con padres adoptivos.

3 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Es miedo, nada más. Puro miedo al cambio, a que se les cuestione su posición dominante, a perder influencia, a perder poder, ni más ni menos.

Y lo peor de todo es la gente que les sigue ciegamente, como si la palabra de la Iglesia fuera ley.

Los tiempos cambian, pero hay cosas que no los acompañan.

Un abrazo, Premaswarupa.

Mona Rmz dijo...

Me hacen sentir como un monstruo malvado con cuernos y cola. Soy bisexual no veo el daño que le hago a los demás. Que hay de los padres pedofilos, de los violadores y demás, por ser heterosexuales son mejores?...sinceramente no entiendo.

Premaswarupa dijo...

mona: pues si, son una merda. La verdad es que creo que lo que más importa es que no te sientas como un monstruo con cuernos, sabes lo que eres y los demás a la mierda.

Sinne: que bueno tenerte aquí. Pues nada, definitivamente es miedo, sin duda alguna. Un besazo cariño