miércoles, julio 29, 2009

¡LO SABÍA!



Esta bien podría haber sido una entrada de mi nunca bien ponderado amigo del hermano blog "ay no maaa".

Es bien sabido por todos los que nos hemos aplastado el dedo con una puerta, golpeado el dedo pequeño del pie con una esquina(sólo sirven para golpear las esquinitas de los muebles), los que nos hemos dado un golpe con el aparador al subir súbitamente la cabeza, que una buena dosis de malas palabras alivian el dolor del alma y del cuerpo.

Aquí les dejo este interesante artículo que he conseguido en el diario "El universal" de una investigación que confirma lo que ya todos nosotros hemos experimentado tantas veces.

Saludos desde mi orilla.

(Fet disculpa, sé que odias a Sanz, pero la canción le va a la entrada XD te quiero)

7 comentarios:

Fet dijo...

Genial. Ya tengo justificación a mis exabruptos.

Jo dijo...

como alguien puede odiar a sanz.. eso es como machucarse el dedo ... jaja


sigo vivaaaaaa

besooooos

Crisis. dijo...

si?pues yo ya lo hago y no se yo si funciona eh... xD

un beso enorrrrrrrme.Me alegro de verte tan contenta

Premaswarupa dijo...

El colega de ay no maaa dice: " Ψ.... dice (08:30 p.m.):
esa nota la lei un dia que andaba buscando para el mio :P
Premaswarupa dice (08:30 p.m.):
JAJAJAJAJA
Ψ.... dice (08:30 p.m.):
pero no se por qué ya no la puse hahaha
Premaswarupa dice (08:30 p.m.):
te gané
XD
Ψ.... dice (08:30 p.m.):
seeeeeeeeeeeeeee
hahahaha"

Como nunca comentas me he visto en la obligación de hacer esto...

Premaswarupa dijo...

Fet: si Tío así te amamos, con todos loe exabruptos, sin ellos no serías tan perfecto...

Jolie: me alegra saberlo, ya se te extraña.

Crisis: Tiny si funciona, probamos? XD un beso enorme te adoro.

Javi Báez dijo...

odiemos a sanz, y no me fusiles las notas malditaaaaaaaaaaa

te odio

Premaswarupa dijo...

eres un falso... tú me amas...