domingo, abril 19, 2009

msn-ando

Estaba conversando con mi amigo A otra vez, siempre es un placer.
Terminamos hablando de algunos engendros musicales, se me hizo gracioso, así es que les dejo con la charla.


Yo
humillante es bailar/escuchar regeton
o como se escriba esa basura

A:
nunca sabré como se escribe

Yo:
ni yo
aqui la gente lo escucha en el bus
en el carro
en la calle
lo tienen en los móviles
lo escuchas en los clubes
maldita sea

A:
Aquí la moda va remitiendo
pero no del todo

Yo:
EN SERIO?
aqui no
:(
siento que se quedará
y tengo miedo
sabes por qué?

A:
por?

Yo:
verás
años atrás salio la lambada
decía que no podia haber algo peor
y ahora digo que extraño aquellos tiempos de lambada, que era mejor que esto

A:
madre mia la lambada
engendro prehistorico

Yo:
ajá
entonces
lo que es preocupante
es que
qué vendrá luego que me haga añorar el tiempo del regeton?

A:
se rumorea que fue creada por la cia para torturar enemigos

Yo:
jajajaja
si, como barney
y los teletubbies
son maquinarias
de destrucción neuronal masiva

Qué vendrá después del regetón que nos haga añorar estos días, siento miedo, es la verdad.

7 comentarios:

Maga dijo...

Si no puedes hacer una entrada en el blog sin incluir una foto de tres personas bailando cosas tropicales, eres sudaca.

Pero sí, podría ser peor. Podrías haber dicho "weeeepa". Entonces serías, no sé, dominicana?

Fet dijo...

Es para tener miedo. Realmente.
Un beso, amiga.

matajazz dijo...

No debes perderte:
http://www.youtube.com/watch?v=0tZMSOfoVx4
El regeton travesti.
Inquietante?

Premaswarupa dijo...

maga: No sabría decirte, habrá que preguntarle al experto, A, por ejemplo.

Tío: Dos besos para ti queridísimo tío.

Matajazz: Pero... por el MVP! a donde nos llevan?
Besos amigo.

Arnau dijo...

Caramba con la Lambada. Sólo sirve para darme cuenta que ya tengo unos añitos en la espalda. Afortunadamente.
Un saludo desde la orilla de la Costa Brava.

A do outro lado da xanela dijo...

si es que al final tienen razón... "otros vendrán que bueno te harán"...

que miedo!!!

en fin, RESISTIREMOS!!!

Beso!

PD - yo tampoco sé como coño se escribe

Crisis. dijo...

jajaja perrea perrea jajaja
el reggeton...madre mía... no hay cosa musical más cutre y ortera...

Qué tal estás adriii?? hacia mucho que no sabía nada de ti!!a ver si podemos hablar un día, es un problema esto de ser chicas ocupadísimas =D jajaja

un beso y un abrazo enorrrrrrrrrrrrme enorme!!!!!!!!