domingo, noviembre 30, 2008

The purple box



Ahí estuvo desde que la creamos, cuando decidiste desaparecer sin nunca más mirar atrás, (con esa frialdad que aun hoy en día me sigue sorprendiendo) hasta hoy en la mañana; allí seguía, al lado de mi cama, en donde podía monitorear que aún respiraba.

Mi caja caótica neutral, llena de nosotros, de tus letras, de tu olor, de las sonrisas que decidí guardar para siempre, esas que se dibujaban cuando pensaba en ti, en nosotros, en el próximo fin de semana, en los próximos años juntos (esos que tú mismo dibujaste, sin piedad, fuiste tú, fuiste tú quién tomó el pincel).
Y si, ya entiendo la razón por la que nunca abriste la tuya...

Recuerdo constantemente tus últimas palabras, frías y duras, recuerdo mi abrazo y mis lagrimas, tratando de detenerte, mi beso de despedida y ver el taxi alejarse.

Hoy la caja caótica neutral se ha mudado, a algún sitio en el que no pueda verla a diario.

11 comentarios:

Fet dijo...

Yo la mandaría aún más lejos.
Un beso, querida amiga.

Anónimo dijo...

Que el sol salga para ti mañana aún mas pronto.
Estoy aqui.

Premaswarupa dijo...

Tío:
Tú siempre has acertado en relación a esto... Más lejos, así será.
Dos para ti mi querido.

Matajazz:
Que así sea cariño.
Un abrazo muy apretado.
Gracias por estar.

Bellos, me han dibujado una sonrisa en el rostro.
Besos a los dos desde este lado de la orilla

Jo dijo...

yo guarde alguna vez todos los sentimientos en esa cajametalica donde de unlado puse los sentimientos de todos los colores de un lado los blancos y al centro los negros... un buen dia los mastique e hice una masa que escupi lejos...

otra parte la deje contenida en un frasco... por si acaso

pero a veces esa purple box, que deje segun olvidada por un tiempo... con el pasado vuelve


te mando abrazos y cariños
aun cuando lejos estes te siento cerca y eso debo agradecertelo infinitamente


por estar siempre ahi


solo gracias

Anónimo dijo...

Nox MMGB.

Capitán Tormentas dijo...

• A la basura con ella Pre. Y abre otra, y pintala de otro color, y llénala de presente. Un beso.

Premaswarupa dijo...

Jolie:
Siempre tan parecidas... :)
Gracias a ti por estar.
Un beso enorme, desde este lado de la orilla.

Maga:
MUACK.

Capitan:
:) así se hará.
Gracias mil.
Un beso Capitan, desde mi orilla.

NecioAtalayo dijo...

A veces es sano ordenar y limpiar ese desván que tenemos en la azotea de recuerdos dolorosos.
No te preocupes! Seguro que perdió más él...
Ojalá pudiéramos abrir todas las cajas de recuerdos con una sonrisa, sin reproches y desando lo mejor para el/la que estuvo a nuestro lado, pero alguno no se lo merece...
Un abrazo y un beso!

Premaswarupa dijo...

Gio:
"Ojalá pudiéramos abrir todas las cajas de recuerdos con una sonrisa"

Sería genial. Eventualmente así será.
Un abrazo muy apretado cariño.
Besos desde este lado de la orilla.

Raimunda dijo...

Enhorabuena por el paso dado, estas cosas van poco a poco... pero lo más difícil ya ha quedado atrás. Son decisiones como éstas, mirando hacia delante, las que indican que llega el final del túnel.
Y como te quiero, me alegro un montón por ello.
Mil besos desde la isla lunar, Adri.

Premaswarupa dijo...

Evi:

Gracias amiga preciosa.
Ya te extraño mucho, espero que todo vaya genial.
Un beso, desde este lado de la orilla.
Yo te quiero tambien, mucho :)