lunes, septiembre 15, 2008

Hasta el cuello


Nada, la noticia no es nueva.
Han conseguido pruebas que incriminan a altas personalidades en las esferas gubernamentales de Venezuela con las FARC, como lo son los generales Hugo Carvajal Barrios (jefe del DIM) y Henry Rangel Silva (jefe de la DISIP), y el ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín.

Las pruebas parecen ser tan contundentes que les han congelado las cuentas en los "states" además de cualquier negocio o transaccion que se pueda realizar.

Los tres acusados habrían entregado armas y fondos a las FARC y, según el comunicado del Tesoro, Rodríguez Chacín sería el contacto directo entre el gobierno venezolano y el grupo subversivo colombiano para enviarle el armamento.

Mientras que Carvajal se aseguraría de cuidar la seguridad del tráfico de drogas de la guerrilla facilitándoles documentos de identidad venezolanos.

El documento puntualiza que Rangel Silva “ha dado ayuda material a las actividades de narcotráfico de las FARC”, y que, de comprobarse los cargos habría multas millonarias y penas de entre 10 y 30 años de prisión.

Chavez, por su parte, se dedica a hacer sus tan acostumbradas cortinas de humo, en este caso la expulsión del embajador de Estados Unidos en Venezuela por "solidaridad con el pueblo de Bolivia", debe ser una arte para el cual se estudia años "cómo desviar la atención del mundo con un escandalo internacional"
Sus comentarios en torno a este asunto van más o menos como cito:

El imperialismo yanqui arremete ahora contra tres dignos venezolanos, y aquí quiero salir en su defensa. Acusados nada más ayer por el Imperio de que financian a las FARC… al terrorismo… es una infamia

A ver hasta donde nos lleva el rio.
Chacín, estás hasta el cuello :D

6 comentarios:

Tinutxi dijo...

Es "buenísimo" Chavez... las arma gordas cada dos por tres.Yo de mayor quiero ser como él... Increíble...
¬¬ Estudió arte dramático o algo?segurísimo que sí!

Un abrazo gigante desde el otro ladito.un besoooo

Fet dijo...

Lo peor de todo es que la información del otro lado es tan poco de fiar como la del propio Chávez.
El panem et circensis sublimado.
Besos desde esta orilla.

A do outro lado da xanela dijo...

Mientras tengamos a mano a "Mafalda", no perderemos el sentido...



...o eso espero!

Un beso!

Premaswarupa dijo...

tinutxi: Es increíble, cada vez es algo nuevo.

Tío:
Pues si, pero la verdad es que aquí desde hace muchísimo tiempo se habla de esa situación, yo honestamente y dejando mi asco a Chávez de lado, tiendo a creer más en aquella información.

a do outro lado da xanela: Mafalda nos salvará.

Besos a los tres desde este lado de la orilla

Evitadinamita dijo...

Estoy con Fétido en que aquí hay poca veracidad sobre Venezuela en la Información que se da. Por lo menos es evidente quiénes tienen interés en que así sea.
Y también estoy deacuerdo contigo acerca de las declaraciones de Chavez, que intentan desviar la atención claramente sobre temas que suponen descrédito para el gobierno chavista.
Muchísimos besos Adri, ya tenía ganas de echarle un rato largo a tu blog!! Ha sido un placer, como siempre querida!

Premaswarupa dijo...

Pues que alegría tenerte aqui guapa... Hacías falta.

Me imagino que es como dicen ustedes, el dinero de Chavez rueda por todos lados.
Espero que se aclare todo y se castigue a los culpables.

Te dejo un beso y abrazos apretados, desde este lado de la orilla.