sábado, julio 12, 2008

4 semanas 7 evaluaciones teóricas (no se cuantas prácticas) para vacaciones de agosto


Estos dos últimos meses han sido, por mucho, una de las peores épocas de mi vida, por distintas razones.
Una de ellas ha sido la carga académica de este año lectivo, es una locura...
El viernes me di a la tarea de recolectar algunas frases célebres de "desesperación" entre algunos de los compañeros que estaban conmigo en la mesa de la biblioteca repasando antes del examen de parasitología...

Manuel:
"Prima... necesito vacaciones, estoy a punto del colapso mental"

Kary:
"-no hago otra cosa que pensar en ti- (de Sabina)"

Maryo:
"yo no se ni para qué diablos veo este libro, en una hora no me voya aprender esto"

Yo:
"niñas, esta semana he decidido dejar de vivir, ha sido un placer enorme"

Maga
"Sentí que estaba encerrada mientras el mundo aún seguía viviendo"

Maryo:
"Estoy desperdiciando mi vida"

Maga:
"qué lindos se ven, aun con esperanzas, como si igual no fuesen a reprobar"

Todos al hacerse la hora del examen:
"¿Ya? ¿vamos al matadero?

XDDDDDDD necesito vacaciones, o Señor FSM necesito de tu misericordia

Arriba les dejo un dibujo que hizo la amiga Maryo en una de las guías de estudio mientras tratábamos de repasar los temas.

12 comentarios:

Lonely Paul dijo...

Hello

Fet dijo...

Un último esfuerzo, que ya está hecho.
Sursum corda, oigan.

Un beso cargado de ánimo desde este lado del océano.

Premaswarupa dijo...

Habemus ad Dominus Tío precioso...

Pues nada hoy falta menos que ayer.
Qué bueno saber de ti, te dejo un beso enorme, de este lado de la orilla.

VILASMALT dijo...

Un último golpe de remo, que llegas a meta. Saludos desde Bcn.

Victoria dijo...

Lo mejor es entrar en clase pasando junto al profesor y en ese mismo momento decir ¿Y mi medicación? ¡Olvidé mi medicación! ¿Qué dices? ¡No puedo matarles, no traje el hacha! Ah, buena idea, tengo un punzón en el bolso... jijiji JAJAJA MUAHAHAHAHAHAHA!!

XDDDD

Tranquila, todo pasa ;-)

Premaswarupa dijo...

j.j.
Unos cuantos diría yo :P
Me alegra tu visita, te dejo un abrazo desde este lado de la orilla.
PD: Bcn?

Sinner:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
esa idea me parece genial... Agregaría un tic nervioso :P eso hará el resto.

Pues ya falta menos. Cuatro semanas me separan de la paz mental.
Un beso enorme querida, me alegra mucho saber de ti.

Crisis. dijo...

Estudias medicina veterinaria?
Que bonito... aunque tengo entendido que parasitología no es una asignatura muy agradable...
A mi me hubiera encantado estudiarlo, pero no era mi camino... adoro los animales, pero las ciencias no son mis amigas del alma precisamente...

Un besooooooo!


(Llegué desde Eviesfera... =D )

Raimunda dijo...

Ajá, aquí está Tinutxi...!!
Ya queda muuuuchoo menos! =)
¿Y las vacaciones que te vas a hacer después? Hazte tu oasis mental particular, se hará más llevadero.
Soleeeteee!! ;D Te va a ir fenomenal en todo! Te lo mereces.
Muchos besos desde la isla lunar.

Premaswarupa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Premaswarupa dijo...

Tinutxi:
Si, estudio medicina veterinaria, la mejor carrera del mundo, para mi al menos :P
Que alegría tenerte de este lado de la orilla, ahora iré a husmear un poco tu espacio, en estos días vi a audrey en la cabecera de la pagina, pero no me habia dado tiempo de pararme a leer. Hoy si lo haré.
Un saludo, desde este lado de la orilla.

Evi!!!
cuanto tiempo!!
Nada, hoy he amanecido con dolor cervical XD el médico dice que es "estrés"
Yo digo que es idiopatico :P así arreglamos todo los médicos.

Te dejo un abrazo amiga, hablaremos pronto, hace rato que no te veo en el msn.

Besos desde este lado del río

Capitán Tormentas dijo...

¡ANIMOOO!...ya queda poco. Todo llega y todo pasa, y no lo olvides... siempre escampa despues del temporal.

Premaswarupa dijo...

Capitán!! que honor tenerte aquí.
Escampa, si :) tarde o temprano.

Un abrazo desde este lado de la orilla.
Pasaré a visitarle más seguido.