miércoles, mayo 14, 2008

"EEUU intenta repetir en territorio venezolano lo que hicieron en Ecuador, y eso sí es peligroso".



Palabras textuales del cébre inquilino de Miraflores...
¿Hasta cuando Señor?
Si que está molesto, pero bien que le vienen esos petrodólares, sabe que puede llenarse la bocota de idioteces, cuando hay pruebas suficientes que le incriminan en relación al apoyo a grupos genocidas como las FARC.

"ahora mismo" se intenta hacer contacto con las FARC para "tratar de rehacer el camino de la liberación", además de impulsar el acuerdo humanitario y "la paz en Colombia".

¿A cambio de qué, Señor Presidente?
Lamentablemente, como todo un títere está siendo utilizado por las FARC. En el segundo en que deje de serle útil lo desecharan, así como usted desecha la tranquilidad de su pueblo trayendo y protegiendo a tales grupos en el país...

Habrá ganado reconocimiento internacional por la liberación de la Señora Betancourt, pero aquí todos sabemos lo que costará sacar a la guerrilla de nuestro territorio, el que vende como si fuese de su propiedad a cambio de favores personales que le permiten perpetuarse en el poder, "por ahora".

¿Hasta cuando? me pregunto.





3 comentarios:

Fet E. Stinks dijo...

Detesto más a Uribe que a Chávez, pero si este elemento no deja de hacer el payaso acabará poniendo a vuestro país en una difícil situación.
Si en lugar de jugar al populismo demagogo se dedicase a trabajar realmente por Venezuela, seríais un país con un futuro impresionante.
Da la impresión de que ese futuro está siendo hipotecado de mala manera por el señor Chávez Frías.

Un besazo desde la lluviosa ribera oriental.

Premaswarupa dijo...

Asi es, lamentablemente hipotecados.
Ahora mismo hay pruebas contundentes, avaladas por la INTERPOL en relación al apoyo del gobierno de Chavez a las FARC. Hoy por cierto, les ha llamado "payasos".
Así es él, cuando las pruebas van a su favor el organismo que sea es una maravilla, pero cuando las pruebas son incriminatorias, la descalificación llega como una avalancha.

En cuanto a Uribe, pienso igual, es una desgracia, sin embargo (aún cuando sea muy hipócrita de su parte) ha debilitado increíblemente a estos grupos, algo que no se ha podido hacer en 40 años de "mediación".
¿Qué harán luego con estas pruebas? no se puede determinar, la política es un juego muy sucio y todos terminan teniendo un precio, más alguien como Uribe.

Besos desde este lado, cariño, siempre me alegra ver tus comentarios en el blog.

Maga dijo...

Chávez MMGB.