Nada, la noticia no es nueva.
Han conseguido pruebas que incriminan a altas personalidades en las esferas gubernamentales de Venezuela con las FARC, como lo son los generales Hugo Carvajal Barrios (jefe del DIM) y Henry Rangel Silva (jefe de la DISIP), y el ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín.
Las pruebas parecen ser tan contundentes que les han
congelado las cuentas en los "states" además de cualquier negocio o transaccion que se pueda realizar.
Los tres acusados habrían entregado armas y fondos a las FARC y, según el comunicado del Tesoro, Rodríguez Chacín sería el contacto directo entre el gobierno venezolano y el grupo subversivo colombiano para enviarle el armamento.
Mientras que Carvajal se aseguraría de cuidar la seguridad del tráfico de drogas de la guerrilla facilitándoles documentos de identidad venezolanos.
El documento puntualiza que Rangel Silva “ha dado ayuda material a las actividades de narcotráfico de las FARC”, y que, de comprobarse los cargos habría multas millonarias y penas de entre 10 y 30 años de prisión.
Chavez, por su parte, se dedica a hacer sus tan acostumbradas cortinas de humo, en este caso la expulsión del embajador de Estados Unidos en Venezuela por "solidaridad con el pueblo de Bolivia", debe ser una arte para el cual se estudia años "cómo desviar la atención del mundo con un escandalo internacional"
Sus comentarios en torno a este asunto van más o menos como cito:
“El imperialismo yanqui arremete ahora contra tres dignos venezolanos, y aquí quiero salir en su defensa. Acusados nada más ayer por el Imperio de que financian a las FARC… al terrorismo… es una infamia“A ver hasta donde nos lleva el rio.
Chacín, estás hasta el cuello :D