jueves, agosto 13, 2009



Sin duda alguna, me haces sentir mujer, completa, feliz.
Qué puedo decir, me alegro tanto de tenerte en mi vida.
Quédate, siempre.

domingo, agosto 09, 2009

¿Tiene hambre? Para paliar la crisis Chavez nos propone una idea maravillosa



De las cosas extrañas que pasan en mi país, esta es una de las hilarantes. Ya nos hemos acostumbrado a despertar preguntándonos: "qué se le habrá ocurrido hacer a Chavez hoy".

Pues bien, ahora ha tenido una idea que yo califico de "graciosa" (para no llorar).
Les dejaré con las palabras del mandatario expresadas en vivo y en directo:

"Tengo que crear algunos restaurantes populares. ¿Quieres tú cenar junto con tu esposa en el Día de los Enamorados? Entonces, ven al restaurante Chávez. Hay velas y todo. Haz lo que quieras. Se puede proporcionar vino venezolano, chileno o brasileño...".




Pero qué genial idea, vamos todos a cenar al restaurante Chavez, total, que mañana podemos ocuparnos del precario sistema vial y las condiciones infrahumanas en las que tienen que vivir los presos, porque total, son ciudadanos de segunda no? para qué rehabilitar?
Lo mejor que podemos hacer es distendernos de todas estas situaciones estresantes comiendo y bebiendo vino en el restaurante Chavez.

¿Cómo es que no se nos había ocurrido antes? Mañana (o pasado) nos ocuparemos de los niños de la calle, del hambre, de la guerrilla, de las invasiones, hoy me provoca un vinito chileno...

Que viva el "socialismo" de Chavez. Este si que es un empresario, Señoras y Señores, él si que sabe de nuestras necesidades y se ocupa de ellas...

Y si no fuese suficiente :D les dejaré con esta noticia que puede ser aún más hilarante: "Inauguran en el Libano un restaurant con el nombre de Hugo Chávez"

Chavez, ¿Socialista? si, claro...

"Que circo es esta ciudad" Maldita Vecindad

sábado, agosto 01, 2009

¡A callar pajarito!


Hoy nos levantamos con esta noticia.

Que casualidad que suceden estas cosas en el período vacacional universitario, cuando lo más probable es que cada quién esté en sus estados disfrutando de sus familias.

¡Cobardes!

Nos toca escuchar lo que quieres que escuchemos, leer lo que quieres que leamos, ver lo que quieres que veamos... a bailar a tu son, así es como te gusta.

Hasta que el pueblo deje de ser "tan manso".
Hasta entonces.